Inicio Respuestas Gmail

No puedo reestablecer mi correo de gmail

SAS1366abc

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

Deseo restablecer mi correo de gmail ya que por un error al querer subir un video a you tube coloqué mal algunos datos y mi cuenta se inhabilitó. Se los agradezco si pueden ayudarme ya que todos mis contactos estaban en esa cuenta qué puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/04/2012 15:21:40
Cuando en la pantalla principal de google para iniciar sesión verás debajo del botón \ 'iniciar sesión\ ' un enlace llamado \ '¿no puedes acceder a tu cuenta?\ '. Utilízalo y sigue las instrucciones.