Inicio Respuestas Gmail

No puedo accer a mi correo de gmail.

g4ac4a

Windous XP.Portátil

Expliquenme,por favor,como puedo acceder a mi correo de gmail.Mi hijo miró su correo en mi ordenador y ahra yo no puedo entrar en el mío.¿Qqé hago?.Espero respuesta.Saludos.
Mi correo es (prohibido poner emails).

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/12/2011 12:25:36
Segturamente entras directametne en la cuenta de tu hijo. Pinchas con el ratón subre su nombre de cuenta, se te abre un menu de persiana, y seleccionas ahi la opción \ 'salir\ '. Con esto cierras su sesión y puedes entrar en tu cuenta.