Inicio Respuestas Problemas

Nose que accer!!! tengo un accer!!

Lluispaella

Xp y el equipo es un Accer Aspire T650

Tengo un Accer dual que lleva la tarjeta de sonido y la grafica incorporadas en la madre, funcionaba muy bien .pero de repente .zas!! Se empezaba a colgar cuando utilizaba la conversacion con camara de skype, luego a mitad de ver peliculas online, dependiendo de en que paginas las viera.
Lo he formateado le he metido el mismo sistema que tenía el xp.durante una semana he podido ver peliculas en concreto en videoZer, al cabo de esa semana aprox. volvio a pasar lo mismo.

Que puede ser ?

Quizas poniendole una tarjeta grafica deja de usar la de la placa base y no se cuelga o directamente es problema de la madre?

gracias.espero alguna solución Ahh ! por lo demas funciona perfectamente rapido y tal pero con los videos Scheisse!!!!!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 20/11/2011 14:01:49
¡Bueno!.te puedo decir que problemas con los vídeos, normalmente son por la gráfica y la memoria, a menos que tengas un procesador pobre, viejo, que no creo lo tenga ese ACER.

Si los vídeos son online, el problema puede ser por la conexión a Internet.

Si no, a ver si no estás utilizando los códecs de reproducción correctos. Con el programa gratuito GSPOT, te enteras en que códec está grabado el vídeo y si lo tienes instalado en tu ordenadpr.

Optimiza el equipo, así la memoria se libera y puede que consigas mejoría.

Con el equipo optimizado a tope, con un ordenador viejo y poco potente he conseguido ver videos sin problemas.
Saludos.