Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora accer se sobre calienta

SMEC1

PC SOBREMESA ES ACER modelo APF5

el problema de mi computadora es que se sobre calienta y en el gabinete se siente muy caliente y en ocasiones los programas se bloquean ya cheque la fuente de poder y si sirve

#1 SMEC1 (2 Posts) - 25/04/2012 16:57:38
Gracias
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 25/04/2012 16:58:08
En estos casos la fuente de alimentación no tiene nada que ver, prueba mirando la pasta térmica del microprocesador, retirasela y coloca pasta nueva, cuantos cooler tiene tu maquina ?
Tiene buena refrigeración ?

Cuéntanos .

Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 25/04/2012 18:17:47
Revisa también que los abanicos esten girando, si mencionas que la fuente se calienta revisa que su abanico este girando

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Ahm_Shere (365 Posts) - 26/04/2012 01:28:15
Despues de hacer lo que dicen mis compañeros es comprar una base refrigeradora para que no se sobrecaliente tanto, un saludo ;).
Bajar - Subir
#5 smec4 (2 Posts) - 02/05/2012 16:19:00
Tiene dos pero uno se le rompió un aspa pero gira, tendrá algo que ver eso,les recuerdo que es una pc de escritorio en cuanto a la refrigeración así vino con dos ventiladores y no me había dado problemas