Inicio Respuestas Problemas

Mi computadora se vuelve lenta y se calienta

TORRESSOFI

He tenido un problema hace unos días, mi computadora aparte de muy lenta, se calienta y se pone en pantalla azul o hay veces que se reinicia sola.
que me recomiendan o que debo de hacer para que deje de ocurrir esto y que mi computadora funcione correctamente?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

#1 Jare832 (11 Posts) - 24/09/2014 11:50:32
Hola Torressofi.

Para la temperatura del ordenador, en caso de que sea un ordenador de sobremesa, puedes añadirle más ventilación y pedir en una tienda de reparaciones o tú si sabes poner pasta térmica al procesador. Si tienes un portátil tendrás que llevarlo a la misma tienda de confianza y que te limpien el portátil a fondo para sacar la suciedad de dentro. Si sabes hacerlo, es abrirlo y quitarle con un cepillo el polvo acumulado a la ventilación. Existen sprays de limpieza, pero no son igual de eficaces que el método manual.

Que se reinicie la computadora, puede ser perfectamente porque se caliente demasiado pero hay que ver el error de la pantalla azul para saber a qué se debe, seguramente estará relacionado.

Si puedes hacerle una foto la próxima vez que te salga el pantallazo azul y enviárnoslo, mucho mejor.

Un saludo.