Inicio Respuestas Hotmail

La contraseña no se borra cuando inicio sesión hotmail (Solucionada)

Angeles1968

Hola. Cuando cierro mi sesión de hotmail se borra mi contraseña pero cuando vuelvo a iniciarla la contraseña aparece ya escrita con lo cual cualquier persona que acceda al pc puede entrar en mi correo. Como puedo cerrarla y que me pida contraseña para volver a iniciarla. Muchas gracias

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/06/2015 23:22:51
¿QUe navegador estas usando?

Salu2

Bajar - Subir
#2 helly57 (27 Posts) - 20/06/2015 01:26:06
El navegador es el chrome
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 21/06/2015 19:35:42
Hola de nuevo,la primera vez que asegúrate de no tener marcada la opción Mantener la sesión iniciada eso hace que cada vez que entres conserve los datos de tu ultima sesión y entre automáticamente, y si cometiste el error de decirle que querías guardar la contraseña la primera vez que entraste deberás borrar el historial de navegación

Salu2

Bajar - Subir
#4 Angeles1968 (3 Posts) - 22/06/2015 12:45:48
Hola. buenos días. Me he asegurado de que no tengo pulsada la opción de Mantener sesión iniciada y ya he borrado el historial de navegación.La verdad que fue lo primero que hice. Espero que me ayudéis a solucionar este problema. Gracias.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 22/06/2015 13:15:21
Hola, prueba a entrar en Configuración, baja hasta el final de la página y encontrarás un enlace que pone Mostrar opciones avanzadas., debes localizar la sección Contraseñas y formularios y pinchar sobre la opción Administrar contraseñas, eso abrirá una ventana donde aparecen las diferentes páginas con usuario y la contraseña asociada, localiza la página de hotmail y borra la contraseña

Salu2

Bajar - Subir
#6 Angeles1968 (3 Posts) - 22/06/2015 20:11:04
Hola. Muchas gracias. He solucionado el problema.Saludos