Inicio Respuestas Facebook

Cuando escribo la contraseña para acceder a facebook se borra

lauleti

Windows xpsp3 intel pentium 3 512 ram 80 gb disco local

Hola, estoy tratando de ingresar a facebook, introduzco la contraseña pero al dar "ENTER" la contraseña se borra como si diera DELETE, mi esposo trato de ingresar a la suya y sucedio lo mismo. Mi hermano también y lo mismo. Ninguno pudo entrar. Qué podemos hacer? Gracias