Inicio Respuestas Messenger

Me robaron el messenger, cuando escribo la contraseña, me da invalida

merirou1965

Quiero recuperar mi messenger, cuando escribo la contraseña me dice que es incorrecta, luego me pide un código para recuperarla y no se cual es el código

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/10/2013 14:41:26
Si te refieres a una cuenta de correo hotmail-msn-outlook etc, usa los procedimientos que se detallen a continuación. Si te refieres al programa de mensajería, debes usar skype en lugar de messenger, y usar el nombre de cuenta y contraseña de siempre.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 01/10/2013 14:43:23].