Inicio Respuestas Problemas

Problemas cuando escribo

EnriqueMigu

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola me esta volviendo loco la notebook que me dieron en el trabajo. Resulta que cuando estoy escribiendo y sin querer toco el touch pad con el dedo gordo se me va el cursor del mouse para otro lado y tengo que volver a ponerlo en su lugar.

#1 ANDYQP (17 Posts) - 12/12/2012 18:14:25
Pues intenta bloqueandolo a mi también me pasa eso XD lastima que en esta laptop antigua no se puede pero algunas si con conbinaciones como fn mas f3,f5 prueba con esas (Y)