Inicio Respuestas Formatear

Contraseña invalida en restauración de rescue system y no me deja formatear

wbernal4

Windows 7, PC Lenovo C325

Tengo un PC lenovo C325 cuando lo voy a restaurar me sale una ventana que solicita una clave le doy las dos claves que tengo de las cuentas de administrador y me dice que la clave no es valida, no se que hacer

#1 Damip (1 Posts) - 26/01/2014 23:36:43
Ami me pasa algo parecido, pero mi cuenta de usuario no tiene clave. es la primera vez que al querer restaurar me pide una clave que no tendria que pedir