Inicio Respuestas Problemas

No me deja crear punto de restauracion

Dark7Zero

Buenas tengo un problema no me deja crear o abrir restauracion de sistemas ya intente activando ydesactivando de todo y nada, hasta desintale tuneup igual nada desde modo seguro nada porfavor ayuda.
esto es lo qeu me sale cuando intento abrirlo *********, aqui en mi pais se esta yendo la luz bastante me urge hacer uno

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.

Comentario del Moderador: por favor, usa un host de fotos que no tenga tanta publicidad ni invitaciones para unirse a facebbok.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 24/09/2014 06:45:11].