Inicio Respuestas iPad 2

IPad2 no reconoce mi cuenta hotmail, mensaje contraseña incorrecta y NO lo es (Solucionada

NuriaKdcc

Undefined, Safari 5.1 M

Desde hace 2 meses tengo ipad2, configurado con mi cuenta de hotmail para el correo, no he tenido ningún problema. Hoy por la mañana al ir a comprobar mi correo, me sale mensaje de que la contraseña es incorrecta ton puedo abrirlo.

He entrado en hotmail. He cambiado de contraseña y he borrado la cuenta anterior del iPad y he configurado otra vez la cuenta con mismo nombre de usuario y contraseña nueva.

No sé que hacer más. Alguien me puede ayudar?
Gracias

#1 sevibellota (6 Posts) - 25/02/2012 17:34:04
Borra ese apartado de msn o tuenti o face y descargala de nuebo y mira que te llege bien la linea 3g
Bajar - Subir
#2 NuriaKdcc (2 Posts) - 26/02/2012 10:11:42
Muchas gracias por la respuesta. Finalmente me puse en contacto con hotmail, me habían bloqueado la cuenta. Ya la tengo activada de nuevo.