Inicio Respuestas Ubuntu

Desintalar ubuntu

pmve33

Window 7 , notebook toshiba satelite

deseo desintalar ubuntu de mi notebook .se instalo por error desde un cd , y ahora me aparece siempre al encender , si me demoro mucho se activan un monton de letras y se pega , hay forzar el apagado para iniciar todo de nuevo

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2012 14:42:23
Si lo has instalado en una partición aparte, dejando una partición con otro sistema operativo (por ejemplo windows) intacto, puedes iniciar el equipo con el cd original de este SO y ejecutar la reparación en lugar de instalación.

Si la instalación de ubuntu se ha realizado en una partición que contenía otro sistema operativo, debes instalar este sistema operativo desde cero, eliminando la(s) particion(es) antes de proseguir con la instalación.