Inicio Respuestas Problemas

Desintalar

guipaba

Buenas tardes lo que pasa es qyo instale el programa control kids y ten go la clave pero cuando le meto la clave para desintalarlo resulta que sale como si tuviera desintalado pero bussco lo que necesitoy mesale bloqueado yo lo que necesito es que me ayude acontrolarlo oa quitarlo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/12/2013 23:58:03
Hola!

No podemos ayudarte, está prohibido ayudar en temas sobre passwords o claves. Contacta con soporte de control kids. Cierro.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo