Inicio Respuestas Ubuntu

Como desintalar ubuntu (Solucionada)

supersmah

Windows 7 y windows xp

Os cuento mi historia:

Yo tengo 3 sistemas operativos el windows xp SP3 el windows 7 y el ubuntu pero en la particion de disco duro del windows 7 tenía poca memoria así que yo tenía una particion de disco duro creado para guardar cosas y la borre y aumente la memoria de la particion de disco duro del windows 7 y seguro que borre otra particion de disco duro que no tenía nombre ya que me creia que cuando instale el ubuntu 11.10 le di instalar junto windows 7 que iba a estar con windows 7 en la misma particion de disco duro

Renicio el ordenador y me sale error no such partition así que tuve que ir a un locutorio descargar el ubuntu 10.04 lo grabe en un USB e hice la instalación y pude aceder a windows 7 y windows xp pero cuando renicio el ordenador me sale 2 ubuntu

Inicio el ubuntu el que me sale primero que creo que es el 11.10 pero se me queda la pantalla negra
despues inicio el ubuntu 10.04 que me sale debajo del arranque de windows 7 lo inicio y se me queda la pantalla negra con muchos textos

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/05/2012 20:47:05
Hola supersmah, cuando instalas Ubuntu o cualquier distribución de linux, instala un gestor de arranque que se encarga de presentar las opciones disponibles para inicial el equipo. El arranque está instalado en el sector de arranque del disco duro, pero la información que debe usar para presentar el menú, está en la partición de Linux, por eso al eliminarla te aparecía el mensaje de error.

Si realmente quieres eliminar Ubuntu, debes arrancar con el DVD de windows 7, eliges idioma y disposición del teclado en el Asistente de instalación de Windows 7, y pinchas sobre Instalar.

Cuando inicie el arranque, elige la opción \ "reparación del equipo\ " y verás que aparece una pantalla de \ "Símbolo de Sistema\ " para introducir comandos. Es donde debes ejecutar los siguientes comandos.

bootrec /fixmbr

La opción /FixMbr escribe un MBR (master boot record o registro de arranque principal) compatible con Windows en la partición del sistema. Esta opción no altera la tabla de particiones existente. Sirve para resolver un problema si el MBR está dañado, o se hace necesario tener que quitar código no estándar del MBR que ha instalado Ubuntu.

A partir de ese momento ya no hay Ubuntu y debe arrancar con Windows 7

Salu2

- bootrec /fixboot

La opción /FixBoot escribe un nuevo sector de arranque en la partición del sistema utilizando uno compatible con Windows.
Bajar - Subir
#2 supersmah (6 Posts) - 24/05/2012 17:40:13
Gracias me ha servido mucho y ademas ha sido rapida