Inicio Respuestas Configurar

Ayuda configurar pagina inicio

39jose

Windows Vista

Cuando entro en Hotmail, me aparece directamente la entrada del correo , es decir no puedo acceder a poner mi correo ni clave de acceso para poder entrar solamente yo , ya que aparece tanto entrada , correo no deseado etc. Ruego me contesten para subsanarlo. Gracias

#1 39jose (2 Posts) - 19/12/2012 17:46:00
Mi edad no comprende estos terminos.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 19/12/2012 18:00:17
Cuando ya hayas revisado tu correo y quieras salir de la página, cierra sesión antes, y luego ya puedes cerrar la página. Si solo cierras la página, dejarás de verla, pero la sesión sigue abierta. En la misma página del correo, busca donde viene indicada tu dirección de correo, pulsa sobre ella y busca la opción \ "cerrar sesión\ ". Así, cuando vuelvas a abrir Hotmail, te pedirá dirección y contraseña.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/12/2012 18:01:23].