Inicio Respuestas Hotmail

Configurar hotmail como pagina de inicio

chicos

Computadora marca DELL

quiero que sea la página de hotmail en español la que aparezca al conectarme a internet, ahora siempre me sale la página de yahoo.com y en ella no tengo cuenta actualmente.

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/10/2011 05:58:52
Pues yo quiero que los usuarios tengan mas educacion y no entren exigiendo con un \ "quiero\ " y sin un por favor, gracias, etc.

para qué navegador es lo que quieres?
saludos