Inicio Respuestas Página

Pagina de inicio

Willps_7

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 20.0

quiesiera poder quitar el buscador BABYLON de mi PC y que cuando habra una pestaña nueva o cualquier pagina mi buscador se a google, no me agrada este buscador BABYLON, algun comentario porfavor?

#1 messenger (872 Posts) - 10/04/2013 18:41:02
Eso ocurre comunmente cuando descargan e instalan aplicaciones desde internet y sin consentimiento de las personas agregan estos toolbar en sus navegadores web. ve a la parte superior izquierda cliquea firefox ve a opción y en la casillla donde aparece el link de babylon borralo y cambialo escribiendo o colocando www.google.com aceptas y reinicia firefox y con eso tienes google como pagina de inicio

saludos!.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO