Inicio Respuestas Página

No me aparece la pagina de inicio

Apolilao

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hace unas semanas el ordenador sistema XP me dio unos problemas, un amigo lo formateo y le hizo una particion al disco duro, se suponia que iba bien, pero sigue con problemas de quedarse enganchado, lo he formateado yo pero NO me ha quitado la particion del disco duro, y ahora cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro con una letras en blanco que dicen (lecting IDE drives.) luego al rato me pide el cd de instalación pero cuando me pide si instalar, dice que error, si pongo repara me dice que no y si dice salir, el equipo se reiniciara en 15 segundos. el parte baja de la pantalla aparece (press DEL to enter seput) pero no hace nada, etc, etc, vuelta a lo mismo.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/01/2012 13:12:02
1. Entra al setup (pulsando Del o Supr al arrancar) y mira si el bikos todavía detecta tu discvo duro. Si no aparece, tu disco duro ha muerto. -> cámbialo.
2. Si te detecta el disco, arranca con del cd original de windows y selecciona instalar. Donde te pide seleccionar en que partición quieres instalar, primero eliminas las particiones existentes y luego te creas una partición nueva, donde instalas el XP, luego instalas los drivers y por fin recuperas de tus copias de seguridad archivos que hayas guardado.