Inicio Respuestas Página

No aparece la pagina de Inicio de Sesión -

amigotavo

XP - con SP3 - 20G D/D - 2G RAM

Todo empezo cuando decidi retornar al uso del IE Internet Explorer de Windows, estaba usando el Google Chrome, pero tenía algunos problemas con el y se habia relentizado, por eso decidi regresar al IE 8 - así que lo carge, intale y deshabilite el Chrome y se jodio el asunto! . . . llevo una semana sin poder accesar a mis cuentas de hotmail y live - Me pueden ayudar? potr favor indiquenme que debo hacer . . . >Gracias . .

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2012 13:48:19
Como no trataste de solucionar el problema que tenías con chrome inicialmente, es difícil saber en que estado se encuentra tu equipo, ya que tu detallada descripción del problema \ 'se jodió el asunto\ ' no aclara nada.
Puede que el problema se deba a falta de espacio en disco duro, a que tu equipo se haya convertido a una granja de virus . . . y/o que te hayan bloqueado hotmail.

Pero si ni siquiera aparece inicio de sesión, empieza arrancando desde el cd original de XP sp3 para reparar el sistema (¡no formatear e instalar) , a ver si todavía es posible.