Inicio Respuestas Pantalla

Problemas de brillo de pantalla con laptop VIT M2421

CnTc16c

Windows 7 home basic

Saludos! Tengo un problema con una laptop vit m2421 que pasa lo siguiente: Cuando entro en las opciones de energia y configuro un plan de energia lo guardo y cuando reinicio o apago el equipo que vuelve a encender y reviso las opciones de energia la configuración que yo hice se borra y vuelve a la configuración de fabrica, ademas de este problema también tengo uno que es cuando le subo el brillo de la pantalla lo coloco al 100% y usandola de repente el brillo se coloca solo mas o menos al 60% en pleno uso el brillo de la pc baja solo, no se a que se debe esto. Lo mas curioso es que yo compre el equipo y tenía ese problema, llame a CANTV y me dijeron que me cambiarian el equipo y lo hicieron, el caso es que con el otro equipo pasa EXACTAMENTE lo mismo, lo que me hace pensar que es problema de configuración y no falla del equipo, por favor alguien que me ayude con esto es un problema que me tiene estresado!! Gracias por sus aportes!!!

#1 cartos (125 Posts) - 27/02/2013 18:34:52
Hola, El problema radica es con el \ "super posh\ " recuerda que es un punto de acceso integrado.
modifica los valores del sistema mediante este software o simplemente suprimelo.