Inicio Respuestas Lenovo

Problemas con el brillo de pantalla de mi tablet le novo A3000

fabiolalj

Mi tablet A3000 de 3 meses de uso, presernra problemas con el brillo e imagen. Mientras esta encendida la imagen cambia el brillo y este a su vez va disminuyendo. Que debo hacer. No se ha golpeado

Lenovo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/07/2014 19:56:16
No sé porque se debe mencionar que no se ha golpeado, a menos que sí se haya golpeado y quieras negarlo, en cualquier caso, llevalo al servicio, para algo tiene garantia