Inicio Respuestas Lenovo IdeaPad G480 Intel Celeron B830 1.8 GHz 2048 MB 500 GB

No enciende la pantalla de Le Novo Intel celeron M inside

Elenuska

Figuran todoas las luces del teclado encendidas. Pero no enciende la pantalla. Gracias x la ayuda

Lenovo IdeaPad G480 Intel Celeron B830 1.8 GHz 2048 MB 500 GB.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 02/01/2014 20:00:18
Prueba conectando un monitor en la salida de video de tu portátil,aunque suele ser una avería importante al tratarse de un portátil.
Con un poco de suerte puede ser el cable que une la pantalla con la placa base,pero también, pude ser la propia pantalla o la gráfica.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Elenuska (2 Posts) - 02/01/2014 20:02:36
La desconecté y encendió.quizás sea algo con la batería. Gracias igualmente . Se va al service en breve .