Inicio Respuestas Intel

He formateado mi laptop y necesito driver de red para intel celeron inside

segunpe

Window 7 ultimate

hola necesito ayuda he formateado mi laptop Compac y no tengo internet inalambrico, no aparece el simbolo de wifi

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/09/2012 03:14:46
Hola. Debes instalar el driver de wirelles, mira el siguiente MANUAL

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo