Inicio Respuestas Android

Subir brillo de la pantalla en tablet android

maceblo

¿Como puedo subir el brillo de la pantalla de mi Tablet Android porque cuando voy por la calle no se ve casi nada? desearía saberlo muchas gracias.

Tablet Coby Kyros.
#1 ADOLFO_11 (1 Posts) - 27/01/2014 00:12:00
Intenta con esta apk que encontre lo malo que tu movil o tablet debe estar roteado y con el brillo automatico desactivado ten en cuenta que subira solo un 10% porque sino agotaras rapido tu bateria pega el enlace a la barra de busqueda y listo. http:******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/01/2014 00:17:10].