Inicio Respuestas Laptop

Como formatear mi laptop vit m2421 ?

Elon1995

Hola amigos buenos dias, quiero saber como formatear mi laptop vit, tengo muchos problemas con ella ya que el disco duro aparente mente esta dañado y deseo formatearla y también cambiar a window xp ya que el sistema operativo que tiene no me gusta, aparte que la pantalla de la laptop no me da video, solo me da video si lo conecto a un monitor aparte, yo se formatiar computadoras, pero en esta cuando introduzco el cd y lo pongo de primero en boot" al reiniciarla no arranca solo queda la pantalla en negro, como si no me dejara bootiarla por el cd de window xp, ya probe con otros cd de window y tampoco lo bootea :S, agradeseria muchísimo que me ayudaran, gracias.

Laptop vit m2421,.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/05/2014 06:44:12
Hola!

Si dices que el disco duro está dañado, no vas a poder botear con ningún cd o dvd para instalar , simplemente porque el medio para hacerlo no existe, en este caso el disco duro. Miraste en la bios si está reconocido el disco duro?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Elon1995 (2 Posts) - 03/05/2014 06:21:18
Buenos dias, gracias por responder, creo que esta dañado es por que aveces se pega y va muyy lenta la pc, pero no esta dañado en su totalidad por que puedo prender la laptop y operar en ella, en el bios si lo reconoce, cuando intento bootearla parece como si algo lo impidiera ya que no abre el cd, creo que puede ser por que estas computadoras son como del gobierno, osea uno cuando las compra vienen con este window y con uno de canaima, no se si halla una forma de desbloquiarlo o algo para ponerlo con un window como una laptop normal, muchas gracias por su atención
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/05/2014 06:55:58
Puede que no reconozca el disco SATA. Hacer que Windows XP reconozca un disco duro SATA en la instalación , yo te recomiendo que no elimines la partición con Canaima, es una distribución de linux creada por \ "el gobierno\ ", ya que aparte de ocupar muy poco espacio, es una herramienta que te puede servir para muchas cosas, desde ahi por ejemplo puedes formatear la partición que tiene windows o puedes recuperar tus datos si se daña windows. Mira si lo que indica en el tutorial que te dejé se puede aplicar. En realidad por aqui sólo han pasado 3 vit de ese modelo y no me han dado problemas pero instalando windows 7.

Saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo