Inicio Respuestas Laptop

Web cam laptop Vit m2421

milagr0s

El sistema operativo es windows 7 basic y mi laptop es Vit m2421 dada por cantv es decir dada por el gobierno pero mi camara web no la reconoce dice que no existe ninguna como hago?

La laptop no reconoce la camara web mi modelo es de las que da Cantv osea el gobierno es reciente nueva de paquete pero en el msn si sale pero para tomar fotos general en Paginas sale como si no tuviera una camara intregrada.como hago?

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/08/2012 07:20:47
Te hago saber que el gobierno de cualquier pais es muy generoso con el dinero de los demás. Que el \ "gobierno\ " te haya dado algo, es que lo ha pagado todos tus vecinos del pais, por lo que espero que lo tengas en cuenta cuando repitas tan a menudo, que el gobierno te ha regalado algo.

llevaba de origen el w7?
Bajar - Subir
#2 milagr0s (2 Posts) - 28/08/2012 07:43:08
Ahhh? a mi me da igual si es del gobierno o no lo que quiero saber es como hago para ponerla a funcionar y sii lo trai de oriden
Bajar - Subir
#3 vicvic21 (2 Posts) - 29/08/2012 00:37:23
Amigo, yo tengo el mismo problema y si traer de origen w7. Busque en el CD de los drives el cul trae dos y no estan los mismo para la cam. Descargue uno por intenet pero de otro modelo de Lapto VIT y me da error. Sera como es tan nueva no sacaron los diver para la instalación de la cam?
Bajar - Subir
#4 AdrianisB19 (1 Posts) - 12/09/2012 21:50:27
Es facil para activar la camara de la laptop VIT presionas las teclas Fn+F11 y listo :)
Bajar - Subir
#5 anitacum (1 Posts) - 15/09/2012 00:16:05
Buen dia, tengo el mismo prblema, hago esa acción Fn+11 y no se activa. busco en el panel donde esta scaner y camaras y no hay ningun dispositivo de captura.si alguien sabe donde unicar y descargar drivers, le agardezco haga saber.
la laptop trae drivers y de echo, se pueden descargar algunos en la pagina web, pero ninguno para la webcam sino por win xp.
Bajar - Subir
#6 helugomo (1 Posts) - 03/11/2012 17:37:01
Para empezar el gobierno no esta regalando ninguna computadora, y mucho menos los vecinos las estan pagando, así que limitese de hacer comentarios fuera de base, esas computadoras son marcas vit y son vendidas a creditos a un costos de Bs. 5900 a todos los clientes postpagos de la companñia de telefono del gobierno CANTV. documentese y después hable.!!!
Bajar - Subir
#7 SK8BOY (1 Posts) - 05/11/2012 18:27:09
Yo tengo la vit 2420 y a mi no me la regalo el gobierno, me la dieron a crÉdito por ser cliente cantv, y la estoy pagando. no la pago mi vecino tampoco, ignorante la estoy pagando yo con mi trabajo y agradezco al gobierno porque de otra manera me sería mas difÍcil poder comprarla, por eso es que la oposicion esta como esta, por ser bocones y hablar o opinar sobre temas que no saben. bocon swissman que ignorante eres.
Bajar - Subir
#8 jhkjhkjhkgh (1 Posts) - 10/11/2012 23:22:04
Panas dejen de pelear por temas politicos y hablen mas del problemas con la camara web, que eso es lo que de pana importa. ignoren los comentario de tipo politicos que no tienes buenos fundamentos, ¿o los hace mejor insultar al que no sabe lo que dice? (Y lo digo para los simpatisantes de ambos bandos politicos).
Bajar - Subir
#9 swissman (39.814 Posts) - 11/11/2012 07:56:48
Lo cierro: el motivo es por que el que inicia el hilo dice claramente que se lo dió el gobierno, os ea, pagado con impuestos de todos para un unico fin, que es la educación, y se finaliza con usuarios que dicen que lo han pagado, cosa que sí me creo.
pero que estos usuarios sean un poco inteligentes, sepan distinguir una respuesta de otar que no les afecta, y tengan algo de cerebro y educacion, y en vez de insultar piensen un poquito y sepan, se informen y sepan que cada usuario ha de abrir su propio hilo, aunque el problema sea el mismo, pero claro, como solo saben usar el cerebro para insultar, no llegan a más.
saludos