Inicio Respuestas Pantalla

Aprete una tecla y ahora no puedo ajustar el brillo de la pantalla de mi laptop

Juanchogp

Por mas que aumente la iluminacion esta no aumenta, la iluminacion esta al maximo pero mi pantalla sigue oscura. He buscado información de como solucionar este problema y no lo he conseguido. Ya probe con las opciones de "opciones de energia" y "graficos y multimedia intel r(9)" de el panel de control y nada.
Sucedio derrepente, estaba escribiendo y cuando quise escribir el "?" por error y porque suelo escribir rapido presione otras teclas y depronto se me fue la ilumiacion de la pantalla. ahora mismo no recuerdo exactmente cual fue combinacion de teclas, o si es posible que exista alguna combinacion de teclas destinadas para una funcion tan problematica e inutil.
En fin Porfavor necesito ayuda.

Lenovo Windows 8 64 bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/05/2013 05:09:46
Haber toma en cuenta que no estamos viendo tu pc, pero te puedo decir que si la \ "imagen\ " es obscura, y se ve como si fuera un negativo (mas o menos así de obscura la pantalla) no es cosa de teclas sino de cambiar las lamparas de retroiluminacion, (ojo es así de ocscura, si es un poco mas lara hay que ver que apretaste si brillo o contrasete

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Juanchogp (2 Posts) - 28/05/2013 22:20:47
Gracias por responder :D.
Como dije antes el problema es la iluminacion, efectivamente debido a esto la pantalla esta oscura pero no hasta el punto que indicas. Para dejarlo mas claro presiona la tecla para restarle iluminacion (en mi caso es Fn+F11) hasta que no pudas quitarle mas. Se podria decir que así esta mi pantalla actualmente, y la tecla para subir la iluminacion no logra ningun cambio. La barra que aparece cada vez que presionas esta teclas para indicarte el nivel de iluminacion funciona, la barrita sube y baja pero la iluminacion no muestra ningun cambio.
salu2