Inicio Respuestas Portátil

No puedo controlar el brillo ni el volumen de mi portátil con la tecla función

joset2014

Saludos al grupo, tengo un portátil acer y lo que lke ocurre es que yo siempre ajusto el brillo y el volumen mediante el teclado presionando la tecla de función más la del brillo o volumen depende de lo que quiera bajar o subir, pero ahora no me lo hace, sospecho que tiene que ver con algo que toqué en el inicio, pero toque tantas cosas para quitar cosas del arranque que ahora no sé cual es la que hace eso, es un portátil acer, si pueden ayudarme, muchas gracias.

Portátil acer aspire Windows 7.