Inicio Respuestas Ordenador

Controlar ordenador de mesa (Windows 98) con el portatil

Carlos32Viz

Windows Vista "Home Basic"

Tengo un ordenador de mesa, con Windows 98, y quiero manejarlo desde el portatil, con el Vista. He conectado los dos ordenadores simplemente con un cable usb pero sigo sin poder conectarlos. ¿Que tengo que hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/11/2011 22:27:58
¿que tipo de cable USB?, porque lo normal es un cable ethernet

salu2
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 24/11/2011 22:28:21
Quizás deberías probar con un cable de red y ya luego si eso configurar ambos pcs, prueba y si tienes dudas nos consultas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#3 Carlos32Viz (2 Posts) - 24/11/2011 22:46:47
Lo cierto es que se poco de informatica pero es un cable que compre el otro día, que por los dos lados es igual. Vamos que ambos lados son macho, creo que se dice así. Es igual de grande que el usb de un ratón por ejemplo.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/11/2011 22:59:22
Yo veo un poco difícil esto ya que:

los equipos deben estar interconectados entre esi, para esto es demasiado importante saber de que cable hablas Carlos32Viz, por que si es un usb no te funciona

segundo, si es un able de red hay que poner direcciones ip fijas a los 2 equipos

y tercero, la manera mas comun de controlar un equipo es mediante escriorio remoto el cual no esta disponible en windows 98

se me ocurre netmeeting, pero ese no esta disponible en windows vista

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.