Inicio Respuestas Ordenador

Cuanto puede valer mi ordenador de mesa

daronm

Sistema operativo windows 7 ultimate

procesador amd athlontm x2 dual-core
4 gb de memorya ram
1000gb hdd
super multi driver
ati radeon hd3200
lector de targetas
4 usb frontales y salidas de auido y micro
4 usb traseros y doble tarjetas de sonido
salida hdmi y salida optica

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/05/2012 18:05:49
Con la descripción de tu equipo, que no espicifica mucho, montar un equipo con estos componentes actuales te puede costar unos 190 - 240 €.
Dado que a nadie se le ocurre con un equipo así gastarse 300€ en un windows ultimate, el tuyo probablemente sea pirata y no vale nada. Mejor compra un W7 home premium o usa linux (ubuntu, Opensuse . . . ).
Bajar - Subir
#2 daronm (2 Posts) - 10/05/2012 18:41:58
Xq si le pongo el w7 home premiun cuanto llegara a subir