Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador de mesa no enciende monitor ni emite pitidos

daniforma12

Windows xp placa base gigabyte

mi pc no enciende, es decir, los ventiladores andan y todo eso, pero, no manda señal al monitor, esta en stan bay o como se diga. y no emite pitidos, quien sepa de este tema que me diga si email y le mando 2 fotos, por delante y detras, por si eso lo causa la placa base.
yo halle en la parte trasera de la placa base una mancha marron, al lado del procesador (donde esta la fila de pilas.) espero que me ayuden, yo sabia que era la placa madre, y solo tengo 15 años y llevo toda mi vida con ordenadores, de mayor sere informatico :)

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/05/2012 18:03:54
Esta fila de pilas deben ser condensadores.

mira lo siguiente, y si quieres subir alguna foto, puedes subirlas a www.subefotos. com o sitio similar.

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 daniforma12 (2 Posts) - 06/05/2012 23:37:27
Bueno gracias, pero no se si puede ser la placa madre o la fuente de poder. No se si influye mucho, o si es normal esto debajo de la placa madre.:
http://subefotos.com/ver/?2e79e2ad3b480518f961df2601e23c5eo.jpg
esto es por la parte de arriba:
http://subefotos.com/ver/?d450ebeba1b76360064da2181b418c73o.jpg#codigos