Inicio Respuestas Dell

Dell Inspiron no me enciende aveces y emite 3 pitidos

JoseCarlos6

Windows 7 Ultimate , core i3 con una tarjeta ati raedon de 512 MB HD 4330 y HDD 320 GB con dos memorias ram de 2gb cada una.

Tengo una dell inspiron 1564, cuando toco el boton de encender, no enciende la pantalla y emite 3 pitidos largos, aunque el boton del power si enciende y el fan del micro también enciende parece como si estubiera trabajando, de ahi pruebo unas veces mas pero hace lo mismo cada vez que enciende, la dejo encendida un rato y cuando reinicio aveces prende normal como si nada pasara, en estos momentos estoy escribiendo de ella.Estoy muy preocupado que ustedes me aconsejan.
Saludos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/11/2012 23:34:37
Esto apunta a que sea problema fisico, tendiras que descartar memoria, ver cuantos modulos de memoria tiene, si tiene mas de 1 ir probando memoria por memoria, también probar solo con bateria y solo con cargador

si esto falla ya es poco mas complicado, se tendira que ver mas fondo como problema en board

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 01/11/2012 23:35:11
¡Hola
Existen unos códigos de pitidos, que puedes buscar en esta misma web, o teclearlos en Google para que te salgan en Internet.

Según ese código, 3 pitidos cortos es fallo de memoria.- (No la tuya, la de ordenador) jaja.

Asì que abre el ordenador busca los módulos de memoria, sácalos y límpialos, se suele hacer con una goma de borrar, también puedes cambiarlos de ranura a ver.

Cuenta si se solucionó con eso.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 01/11/2012 23:44:56
Ojo con los tres pitidos que dice son largos ,no cortos,según eso podria ser del teclado ó del controlador del mismo.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 02/11/2012 01:09:03
Tienes razón Pani.-No me di cuenta que eran cortos.-Menos mal estás al tanto.
Saludos.
Bajar - Subir
#5 JoseCarlos6 (2 Posts) - 02/11/2012 07:05:14
Voy a Probar tengo que probar a ver cual me sirve