Inicio Respuestas PC

Pc emite pitidos y no arranca

josan2610

Al intentar arrancar emite un pitido, después tres pitidos seguidos, otros tres pitidos seguidos y por último un pitido. Equipo de sobremesa antiguo IBM THINK CENTRE 8191

WINDOWS XP.

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/02/2016 19:14:55
Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 josan2610 (4 Posts) - 03/02/2016 20:05:37
La respuesta no me ha servido, ya había efectuado todos esos pasos. gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2016 13:31:17
Si se dicen las cosas en un principio, no deberia leer ahora que mi intención de ayudarte no ha servido. cada dia hay menos ganas de ayudar a gente como tu, que es más del 95% de los usuarios que entrais.
Bajar - Subir
#4 josan2610 (4 Posts) - 05/02/2016 14:38:53
Guarde su ayuda para ese menos del 5% de los usuarios. No efectué la pregunta para que nadie se sintiera mal, no soy ningún experto en informática, si no, no hubiera preguntado. PERO EDUCACION SI TENGO Y MUCHA
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 05/02/2016 19:52:59
No tanta, ya que estas gritando. Lo que quiero decir, es que cuando se pregunta en algun foro, se dice lo que se ha hecho y dejado de hacer, ya que solo has conseguido hacerme perder el tiempo y tú también lo has perdido.
Por cierto, de educacion no tienes en absoluto, aparte de gritar (en internet, escribir en mayuscula es gritar) has hecho (por no decir escupir) la pregunta sin un hola, gracias, por favor.
Ya lo dice el refrán: dime de qué presumes y te diré de qué careces.
saludos y suerte
Bajar - Subir
#6 josan2610 (4 Posts) - 05/02/2016 22:58:24
Para no herir su ego informático le contesto en minúsculas. Además de despreciar a ése más del 95% de usuarios, me ratifico en mi educación, no en la suya, pues me habla de tú, como si se sentara a comer en la mesa conmigo todos los días. Hablando de refranes: quién se pica ajos come. Perdone por el tiempo que le hice perder. Saludos