Inicio Respuestas Memoria RAM

Memoria ram emite tres pitidos

VELASQUEZ1

Windows XP professional servipack 3 compilacion 2600

al encender el pc suenan tres pitidos como si pidiera ram.pero otras veces no suena y arranca normalmente.es como si me pidiera descanso.si ahora se me apagara no podría encenderlo nuevamente sino después de un tiempo .qué pasará?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2011 03:22:00
Prueba primero a ver si es la memoria RAM.
Quita las tarjetas que tenga, limpia los contactos con una goma de borrar y deja solo una. Prueba a ver si hace lo mismo al encender. Si sigue haciéndolo, prueba con otra (dejando siempre solo puesta una) para ver si una de las tarjetas es la que falla.
Si la cosa sigue igual, puede ser la tarjeta gráfica. Quítala (si no es integrada, claro) limpia los contactos con una goma de borrar y vuelve a probar.
Ve haciendo esas pruebas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales