Inicio Respuestas Encender

Emite pitidos largos continuos al encender

jerrhb

Windows 98 Microsoft Internet Explorer 6.0

El ordenador es un pentium, hasta ahora funcionaba pero después de un tiempo sin utilizarlo, al arrancar emite pitidos largos continuos, y me he dado cuenta que el ventilador del micro arranca pero al segundo se para. he probado a quitar memoria, tarjeta video, disco duro, y sigue haciendo lo mismo. Lo único que está en funcionamiento es la fuente de alimentación (ventilador funciona) y el cd también abre (tiene corriente).
No sé si es la tarjeta madre (tiene un piloto verde que se enciende), o la fuente no está bien (aunque da corriente).

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/03/2012 14:19:40
Qué equipo es que vaya con w98? si tiene muchos años, igual ya quiere la jubilación. Mira lo siguiente por si te sirve.

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.
Bajar - Subir
#2 pani7 (1.163 Posts) - 09/03/2012 13:50:57
En principio un sonido largo y constante significa problemas con la memoria ram,si tienes varios modulos vé descartando de uno en uno,también puedes probar a limpiarlos.