Inicio Respuestas Ordenador

Como controlar en que paginas se accede desde mi ordenador si borran el historia

amongec82

Windows vista

Hola, mi problema es el siguiente, por diferentes motivos mi pc es utilizado por varias personas de las que sospecho no hacen un uso adecuado del mismo y necesito ver en que paginas ha entrado pero borran el historial de los distintos navegadores, ¿existe un programa donde todo esto que registrado aunque dichos historales sean borrados?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2011 19:44:20
Hola!

Pienso que si sospechas que le dan un uso no adecuado lo mejor es que no les dejes usar TU ordenador, o si sospechas que entran en páginas para adultos puedes colocar un filtro. Lo que te puedo decir es que revises las coockies del navegador, ahi verás algo pero sin relación de tiempo ni orden

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados