Inicio Respuestas Problemas

Historia deportiva de un jopven desde muy temprana edad que nunca seda por vensi

leison

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

soy un joven que le gusta el deporte y los ejercicios amante al deporte en especial al futbol desdelos 6 años comense como hacer ejercicios estuve en una granja infantil llamada jesus de la buena esperansa .
mi mama me llevo para ya porq mi papa nos abandono desde que naci no respondia por mi somos dos hermanos en que mi trabaja no leda para sostenenos por ese motivo me llevo para ya mi hermano estaba donde la habuela de el como eramos de diferente papas el papa de mi hermano tanpoco le colavoraba a mí mama ni a mí hermano la habuela nos colavoro teniendolo alli un tiempo en la casa de ella en la granja estuve como 8 meses cada ocho dias jugavamos en la cancha a mí medio ´por tapar como arquero y segui jugando hay desde eso mesiguio gustando el deporte y los ejercicios .
fui creciendo alos 7 años mi mama meretiro de ayi porq los niños que tuviera algun pader o madre a ese tiempo los entregavan como alos 8 meses bueno total meretire de alli me fui conmi mama antes vivia pagando arriendo pero ya no aguantaba mas niera capas de trabajar porq eya sufre de la vena varis un tio nos dio unm pequeño lote donde algunos de mi familia nos construyu una pequeña pieza de madera .
ay vivimos fuy creciendo en mki nuevo barrio e invacion las vegas mi mama comenzo a trabajar vendiendo bonicee fuera como fuera enferma o no enferma.
en ese tiempo mi hermano se habia venido donde la habuel aporq eya estaba muy enferma estoses sefue otraves pala casa .
ami hermano y a mí nos tocaba quedarnos solos en la casa mientras mi trabajaba luego mi mama me entro a estudiar porq yo era el mayor y los profesores me que rian mucho ay aprendi un poco mas del deporte y el futbol .
bueno lo que no megustaba era que mi hermano se quedaba en la casa solo porque no habia estudio para los dos debido ala situasion economica en lacasa todos los dias me tocaba irme caminando casi 50 ,k,m. aveses sin almorzar y sin desayunar .
aveses asta sin nada para comer .
ya llevaba un buen tiempo de habema retirado de la granja casi 2 años creo que asta mas yo ya tenía 11 años estaba en tercero hiba muy bien en el colegio amitad de año metoco retirame porq no aguanta mas aveses me maluquiaba de tanto aguantar hambre y caminar ,
me que en la casa con mi hermano algunas personas nos decian que ala casa se estaban me tiendo arrobar si encontravamos cosas perdias aveses pero nosotros no le colocamos cuidao a eso porq nos daba miedo eramos muy nuevos en ese barrio y era una gente muy peligrosa.
como a nosotros nos veian tan pequeños y cayados nos envobanba y nos pegaban y se me tian ala casa a llevarse el poco mercado que teniamos y otras cosas como la pipa de gas y la estufa y yo fui creciendo y era muy cayado en medio de lo que estaba pasando a nuestro alrededor y viendo la situasion en la casa en la que estavamos pasando viendo que no teniamos la ayuda de nadie ni siquiera de mi propio papá .
pensando tantas cosas a mí medio por trabajar con mi mama vendiendo bonicee .
viendo como mi mama luchava arrisgando asta su propia vida arastrado un triste carro esperando que alguien le comprara un bonicee mi mama me porfio varias veses que no lo isiera pero no valio eso yo lo hice .
pero yo apesar estaba trabajando con ella no olvida algo el deporte y los ejercicios y el futbol yo llorava trabajando pero alo ultimo no pude trabajar mas porq estaba m,uy péqueño no medejava la policia bueno deje de trabajar y me fuy para mi casa biendo como mi mama luchava sola por nosotros yo me coloque a pensar tantas cosas llorava mucho bueno me quede en la casa y fui creciendo aveses ni teniamos nada que comer .
cuando cumpli 12 años volvi a estudiar hay ya iva en cuarto mis profesores me apoyaban y me colavoraban porque mi mama les habia comentado un poco de la situasion economica en la casa y porq motivo no habia vuelto a estudiar megustaba mucho estudiar y poder salir adelante fui conosiendo un poco mas yendo a estudiar y estando en el nuevo barrio y en el colegio hay estudie quinto y sexto me integre mucho mas hay asiamos actividades y prfesentasiones cosas de teatro partisipe en varias actividades presentasiones concursos me llamaba mucho la atension todo lo relacionado con teatro y presentasiones varios compañeros y yo nosmetiamos como atuando en presentacionescomo asiendo una novela así nos fuimos integrando total tan póco dejaba de pensar en algo en la casa.
en todo lo que pasaba aunque en la casa no teniamos lo nesesario ni siquiera la comida péro bueno yo seguia adelante estudiando aveses también pensaba como em otras metas y sueños como poder ser un actor de novelas o trabajar en la television pero bueno todos mis compañeros medesian huy leison que vacano que tu trabajaras en la telivision y nosotros aqui recordandolo yo les dije en algunmomento seles cumplira el sueño depoder verme por television traquilo leison todos los dias vamos aresar por ti para que todos tu sueños sele cumplan tengas fe iveras .
bueno cumpli 13 años ya estaba en quinto pero nos seguian robando ya nosabian ni que hacer los vesinos no les inpoprtaba nada y nos robanba mas y mas que orror no.
termine de est6udiar ese año como buen estudiante amitad de año me pasaron a sexto hay fue cuando termine el año .
ese año ya no era capas de aguantar tantas cosas y asta hambre .
y ademas que era el mayor en la casa fui conosiendo un poco de amigos de ambos barrios me fui integrando con ellos y recordaba el deporte y los ejercicios y también recordaba lo que habia echo en el colegio sobre actuasion y presentasiones y horas de teatro .
hay estuve dialogando y charlando con mis nuevos compañeros y aveses jugavamos en la cancha que quedaba serca siempre megustaba tapar algo que tenía presente era el futbol y el teatro yel deporte de todo habia aprendio un poco me levantaba alas cinco de la mañana hacer ejercicios y a trotar cuando cumpli 14 años me puse apensar tantas cosas yo le decia a mí mama que yo queria meterme a una esc uela de futbol para entrenar a pesar que jugaba por el barrio y de vense encuando campeonatos mis amigos me desian que yo tenía un talento muy grande depoder ser un arquero y que no la fuera adesperdisiar porque para ellos sería un orgullo tener un ido.lo en el barrio dijieron ellos.
pero mi mama me desia hijo aveses ni tenemos para comer pero yo le porfiaba un dia me metio a una escuela de futbol llamada indubolsas habia conseguio un mejor trabajo yo conteton y alegre pero lo que no sabiamos era que la felisida acababa muy pronto después de estar contes y alegres .
aburrio por lo que habia pasado hay nadamas estuve como un mes el nuevo trabajo de mi mama sele habia acabado porque la patrona se rfue a viajar de emergensia bueno que mas asia me toco salime y segui en el barrio ayi aveses haciamos horas de teatro estaba nuy entregado ala actuasion y al deporte y al futbol.
bueno continue en el barrio recordando y jugando y volviendo a integrame con mis compañeros ellos contentos porque pensaron que por fin iva apoder demostrar todo mi talento como arquero pero era todo lo contrario todos me apoyaban compo siempre cada que jugavamos leison tapenos casi todos los dias jugavamos aveses asta campeonatos quedavamos campeones en varias ocasiones al medio año un primo me iva ayudar para meterme a una escuela de futbol llamada el diamante hay estuve como un mes nadamas porq mi primo alo ultimo no me ayudo nada y al mes me toco retirarme pero segui entrenando por la casa de cuenta mia mis compañeros me desian leison pa delante es paya no tedejes umiyar así como m ellos me veian tan aburrio y llorando medaban el animo para pararme después dever un valon lodemas que pasara no ledaba inportansia segui jugando pero nunca olvidaba algo el futbol y el deporte y los ejercicios y las horas de teatro que era loquemedaba el animo de poder levantame y de cada dia seguir adelante y se guir practicando por el barrio aunque aveses llorava mucho y mi mama me desia traquilo hijo quisas el futbol no es para ti y todas las horas de teatro pero mama si eso es ,lo mio yo se que mi dios en algun momento me podra cumplir mi sueño y todos mi sueños -
yo viendo todo eso saviendo que no habia como sostenenos en lacasa que aveses ni habia para comer y viendo que nos habian cortado los servisios como 4 años sin ellos .
nunca tuve nada material solo pensaba en salir adelante y dale tantas cosas a mí mama a mí vieja que tanto se asacrificado por nosotros y luchando y trabajando en lo que fuera sin ayuda de nadie ni siquiera de la propia familia ni ayuda de mi propio padre .
un dia le d ije a mí mama busquemos una opción en el futbol y el deporte en lo que mas e anelado yo desde pequeño ,
quiero estar en una escuela defutbol mi mama me decia pero como yo le dije pensemos.
yo le d ije vamos ala sede del deportivo pereira aya fuimos inos atendio un asesor inosdijo que en ese caso no nos podia COLAVORAR.
nos dijo que fueramos donde el director de escuelas de futbol jorge hernan alzate mas conosido como el chiqui.
osea al diamante hay que daba la sede de escuelas deportivas del deportivo pereira .
hay entrenavan cada ocho dias fuimos un sabado inolo encontramos al otro sabado volvimos y tanpoco lo encontramos poraca nadamas bien es uno aperder tiempo uno que buiene desde tan lejos dijo mi mama.
uno que se biene apie desde poraya pero yo ledije mama mi yo si vuelvo yo no pierdo la esperanza una france que nunca e olvidao desde un dia que la escuche EL REY NUNCA SEDA POR VENSIDO.
yo ya de tanto porfiale desidio acompañameal otro sabado volvimos pero tan poco lo encontramos pero dimos con algo muy inportante para mi lo era el numero celular de el .
de tanto venos ayi un profesor no lodio .
yo le dije a mí mama el rey nunca seda por vensido mi mama lo llamo y le comento una esperanza mas un poco de todo lño vivido y la situasion economica en la casa que ella tenía un hijo que legustaba mucho el deporte y el futbol y el sueño de el era ser profesional .
pero la situasion en la casa y en lo que yo trabajo no mada para pagale una mensualida en una esc uela de futbol.
el le dijo llame me el miercoles una esperanza mas mi mama lo llamo y el le dijo que suviramos ala escuela el diamante del depórtivo pereira bueno nosotros fuimos yo contento siempre c on algo en mente que un amigo me habia enseñado el positivismo ponde fuera algo que jamas podre olvidar el REY NUNCA SEDA POR VENSIDO cuando llegamos como no lo conosiamos preguntamos por el asta que lo en contramos yo le conte la situasion en la casa y todo lo que queria ser como arquero y deportista tal le conte toda mi historia luego hablamos con una doctora de deportes inasia bergara b.
y el leconto un poco delo mio el director medijo llame me el martes yo contento lo llama mos pero siuempre con algo el positivismo y con una esperanza mas cuando lo llame medijo suba el sabado ala sede yo contento y alegre dije duro el REY NUNCA SEDA POR VENSIDO .
mimama y yio fuimos y el medijo leison tevamos adar una becat por un mes ya todo de pende de ti yo contento gritava duro gracias dios y comense a entrenar mis primeros dias fueron un poco duros péro alegres ayi iva a entrenar cada 8 dias todos mis compañeros del barrio contentos bueno.
varios profesores y compañeros me almiravan muchoy me apresiaban mucho mi trabajo como deportista algunos sabian todo el esfuerzo y sacrifisio que me tocaba hacer para ir a entrenar aveses asta sin comer nada.
cada que teniamos partidos o practicas o en trenamientos me tocaba ir me apue casi cada 8 dias yo ya llavabaq un tiempo largo ayi un dia me colocaron a pruevas en divisiones menores del d. pereira ya iva para un año de entrenar por medio de lo que aprendia.
medio pór sacar una erscuela de arqueros como quien dice otro sueño como un don que dios me alla dado es como otro sueño que estaba realisando.
osea yo como arquero alos 14 años y también como entrenador era increible en los dias libres entrenaba los arqueros que eran como 20 niños así me tocara irme apie a entrenar y sin comer nada aunque ma quedaba muy lajos estuve en el deportivo pereira y en pruevas en varias partes total en el pereira estuve comocomo un año y mediome toco dejar la escuela de arqueros por motivo de que los alumnos se fueron retirando con ella estuve como un mes pero yo seguia adelante y entrenando como arquero
luego de cumplir 15 años saque otra escuela de futbol de cuenta mia como de 15 alumnos yo entrenandolos tuvimos un partido con el profesor que me entrenava a mí en una categoria y les ganamos uno acero todos contentos medesian leison sea tecnico profesional seve quew tiene esperiensia yo no les dije nada estuve como 2 meses con ella me toco dejala porque me enferme también recordaba lo que yo hice cuando estaba estudiando como las horas de teatro y presentasiones que queria ser un actor de una novela y un deportista .
sin embargocuando me alivie segui entrenando padelante es paya medesian mis amigos volvi a entrenar como arquero después que me alivie seguia luchando fuera como fuera ya iva par 16 años ya no aguantaba mas el rendimiento yo lloraba por mi sueño de ser un arquero profesional y sacar mi familia adelante osea a mí mama y a mí hermano de tanto sufrimiento yo lloraba mucho-----
mis energias estaban agotadas era inalcansable y sin comer aveses llorando pero no perdia las esperanzas con las tima en alto con tristeza en mano frente amis ojos llorando muy fuerte deje de entrenar mis energias no medaban pa mas nisiquiera el fisico agotaisimo luego me fui pónde mi mama aburrio agotado achantado cansado pero mi fisico no medaba pa mas no solo que entrenaba sino que casi dia por medio andando apie enbuscade un sueño andando mas de 70k.m. desde el barrio donde vivia de dosquebradas astA SERCA de serritos yendo pal estadio.
me coloque apensar tantas cosas.
alos 15 dias de aveme retirado de ayi de entrenar me coloque a trabajar en una obra de construcionhay trabaje hay trabaje como 15 dias y el patron nonos pago luego un amigo me ayudo acolocarme a trabajar en un supermercado y atrabajar en lo que resultara y aluchar por mi familia yo solo sabia que yo era el mayor en la casa también a veces se me metía por la gente mis sueños ver mis compañeros entrenando y yo no poderlo hacer y a los otros profesores tenían su propio equipo y yo no poderlo hacerlo, yo decía soy el mejor. En el supermercado dure muy poco trabajando porque el dueño vendió el negocio. Algo que yo tenía es ser muy puntual y responsable en los trabajos y era muy duro para mí ver a mis compañeros entrenando y yo no, no era fácil ver eso. Pero siempre yo decía para adelante es pa \ \ 'lla. A pero se me vino algo en mente verdad que yo estaba realizando otro sueño como profesor uan sonrisa más que Dios me había dado otro don, un sueño que al paso que estuve entrenando lo estuve realizando osea mi otra meta enseñar. luego de pensar por algunos días eso saque una pequeña de escuela de cuenta mía era como 20 niños entrenabamos en una cancha de micro ellos creían en mí algunos sabían quien era yo, eran concientes de mi carrera deportiva, algunos a veces me colaboraban llevando 1000 pesos. Pero ya llevabamos un mes entrenando y no teníamos casí nada para entrenar, llevabamos casí mes y medio pidiendo ayuda a la Alcaldía que nos colaborarán con im´plementos deportivos y nada que nos ayudaban, entonces los alumnos se fueron retirando y no volvieron a entrenar con ella estuve como dos meses, triste y aburrido, me coloque a pensar y a los pocos días empece a trabajar vendiendo minutos y también pensaba será que yo no nací para el fútbol pero Dios si tu me diste un don primero y luego otro pa\ \ ' delante es pa \ \ 'lla pero yo seguía luchando, soñando y pensando en ser un técnico profesional. Paso un año cumplí 17 años estaba trabajando luchando por mi familia por mi mamá y hermano luego de llevar un tiempo trabajando como a mi me habían hecho unos robos y como no tenía como responder por eso el patrón me hecho. Pensé en mi sueño y saque otra escuela de fútbol y tuve 15 jugadores entrenabamos cada 8 días con esa escuela estuve como tres partidos dos ganados y uno pérdido en ese entonces yo viendo todo como estaba pensé en salir por el periódico me gustaba mucho aunque fue díficil lograr pero no imposible me comunique con un periodista del periódico El Diarío del Otún le conté un poco de mi historia dijo que me iba ayudar pero no lo logre luego me comuniqué con otro del periódico La Tarde el Q\ \ 'ubo hablé con el periodista Jerson le conté un poco de mi historia y le pareció importante y me cumplió lo que yo quería a los días nos visitó a la escuela y salimos por el periódico con el equipo de fútbol y un poco de mi historia como arquero y como técnico que mucha gente en ese momento me admiraba me decían que tenía la suficiente experiencia para hacer loq ue hacía a que más de uno por hacer como entrenador o como profesor a pesar de mi corta edad, pero bueno todos contentos porque salimos por el periódico pero a los días los jugadores se fueron retirando por falta de implementos deportivos y la escuela se fue acabando duré con ella como dos meses se llamaba Deportes Pereira nada más entrenabamos con un balón y unos petos aburrido un poco pero bueno para adelante será Dios hice yo algo malo en la vida para merecer yo esto todo se me va acabando de repente mi sueño Dios yo lloraba mucho mi mamá me decía hijo tranquilo, todo va estar bien mamá mi escuela yo quiero ser técnico profesional me tranquilice y estuve como tres meses quieto mirando que hacía. Yo quería darle una vida mejor a mi mamá y que no siguiera en la calle un carro arriesgando su propia vida viendo todo esto me metí a trabajar en una revueltería
y ganaba muy poco dimnero de repente el dueño la vendió y me quede sin trabajo me quede en mi casa unos días quieto me coloque a pensar y se me vino a la mente un amigo y lo llame el trabajaba en el batallón San Mateo el tenía una escuela de fútbol alla le pedí que me ayudará como entrenador de la escuela y el me colaboró estuve como dos meses como profesor contento la llevaba bien con todos y también con los niños pero no sabía que la ilusión se me acababa muy pronto de repente todo se me acabo porque a la escuela la visitaron de muchas partes y los profesores tenían que tener una carrera como ciencia en el deporte y como yo no la tenía me toco retirarme de allí. Aburrido y desilusionado de la vida duré casí 8 días llorando no sabía como decirle a mi mamá creí que era una oportunidad de la vida pero fue todo lo contrario me fui para donde mi mamá a darle esa noticia sabía que se iba a poner mal y se iba a aburrir ella estaba en la casa después estar ocho días aburrio y llorando fuí a la casa de un amigo para que me ayudará a conseguir un trabajo me ayudo a colocar en un supermercado aunque me quedaba muy lejos pero bueno era el mayor en la casa y me tocaba mirar a ver que hacía y pensando en mis sueños y mi futuro y de llevar un tiempo trabajando el dueño del supermercado se enfermo y yo me quede sin trabajo de nuevo me quede quieto en mi casa viendo que no teníamos ni luz ni agua sin servicios mucho tiempo yo ya tenía 17 años y medio aunque aguantaba mucha hambre seguía por mi casa practicando y jugando y tapando algo que nunca he olvidado el deporte y los ejercicios a si estuve como tres meses luego nos dieron una grandiosa noticia como nosotros vivíamos en una invasión ibamos a ser reubicados nos iban a dar la casita que tanto nos habían prometido nos la dieron a principios de este año como en Febrero. Yo un poco aburrido por dejar el barrio donde viví los mejores días de mi vida hasta el momento pero a la vez contento por fin algo que nos alegrara el día nos fuimos para un barrio en Dosquebradas y ahora ya vivo en el barrio la Soledad Alta mi mamá siguió trabajando en lo mismo con Bon Ice porque no le resultaba otro trabajo yo me quede en la casa pensando que hacía como en 8 días conocí algunos amigos al mes le comenté algo de lo mío que viví yo le dije pero yo ya no se que hacer ya no le pare bolas a eso sí porque sacar un equipo de fútbol es duro y dificil, pues si dejemos el tema atrás yo en unos días pensando muy bien alos días le dije a mi amigo que sacaramos la escuela de fútbol los dos lo pensamos muy bien y me dijo listo hagalé y el consiguió 8 jugadores yo hablé con un compañero que nos había ayudado con la reubicación yo le comenté lo mío un poco y me dijo yo le briego a colaborar, primero nos colaboó con un partido contra otro profesor ahí fue creciendo la escuela ya eramos como 18 jugadores. Entrenabamos en una cancha de micro ahí estuvimos dos meses mientras que nos facilitaban la cancha de fútbol que el compañero nos estaba ayudando en la alcaldía la escuela se llamaba deportes Dosquebradas, hasta el momento mi compañero era como mi representante nos consiguió algunas cosas para la escuela y la cancha que tanto queríamos, y así estuvimos luego de enfrentar un partido en el que empatamos a 3 tantos. me visitó de nuevo mi compañero periodista deportivo Jerson del periódico la tarde salí por el periódico de nuevo con mi nueva escuela de fútbol ahí ya tenía 18 años. La escuela iba bien más jugadores, como 22, yo contento y alegre al ver que uno de mis sueños se iba a hacer realidad cada 8 días entrenabamos y todo el mundo me admiraban los jugadores contentos conmigo, iniciamos como a mitad del año presente hemos entrenado muy duro. Hemos tenido varios partidos y actividades deportivas, algunos niños se han retirado porque la escuela no tiene beneficios y no cuenta con ningún apoyo.
De los pocos que quedan como 10 algunos padres son concientes de lo que yo soy me colaboran de vez en cuando con algo de sustento para la casa porque mi mamá mantiene ya muy enferma de la vena varis. Varias veces la hemos llevado al hospital y le mandan unos medicamentos muy costosos y no los hemos podido conseguir.
Hasta el momento mi mamá no está trabajando, y están a punto de cortarnos los servicios de nuevo y no quisiera pasar por algo que ya pase como hemos venido ahora último aguantando hambre lo que me hace que me vine para Dosquebradas he conocido mucho más. He conocido gente como mi compañero que me colaboró en el equipo Iván Arango por darme a conocer por varios periodistas hace como dos meses salí por Telecafé entrevistado por el periodista John Freddy Gómez que hoy en día soy uno de los técnicos más jóvenes del eje cafetero aunque tengo muy pocos alumnos. Pero sostengo la escuela, aspiro tener una escuela más grande y con todos los requisitos que tiene que tener una escuela y después cumplir mi sueño de capacitarme como técnico profesional.
Le doy gracias a Dios por ayudarme a haber logrado lo que he logrado hasta ahora que para mía vale mucho. Tanto luchar tanto sacrificio, dedicacíón y esfuerzo, tantos obstáculos que se le presentan a uno en la vida, cada 8 días salgo por el periódico como uno de los técnicos más luchado y hechado para adelante y jovén del eje cafetero. Aunque tenga muy pocos alumnos siempre tengo mi esperanza de seguir luchando pase por tantas cosas que hoy en día sí que menos me doy por vencido.
Se que algún día podré cumplir mi sueño de ser un técnico profesional ya que el otro que tenía de pequeño no lo pude hacer realidad, y poder meterme como en una obra de teatro. Para capacitarme como lo que yo hacía antes en el colegio recordando mi otro sueño de poder ser un actor y yo sólo luchando por mi deporte y mis sueños nadie de mi familia me apoyaba ni ayudaba cuanto diera por demostrarles que si puedo salir adelante aunque para mi donde estoy en estos momentos y lo que he logrado vale mucho es como una pequeña carrera salí por el periódico en varias ocasiones y por televisión.
Llegar hasta el Deportivo Pereira sin ayuda de nadie solo de mi mamá y como siempre el Rey nunca se da por vendido mis logros y mis metas que he logrado son las que me dan el aliento todos los días de poder seguir adelante y si las he logrado es porque encontré una salida y podré ser un técnico profesional, tengo fe de que será así.
Creo que todo lo que he logrado es por algo se que voy a cumplir mis sueños asta el momento tuve como 4 escuelas de futbol de cuenta mia y nunca medi por vensido EL REY NUNCA SEDA POR VENSIDO.

SEÑORES DEL PROGRAMA DIA A DIA SOY UN FIEL TELIVIDENTE ME NECANTA MUCHO SU PROGRAMA saludos y abrazos paralos que se encuentran ALLI ESPECIAL ,

MAURISIO
MONICA
KATA
que son un exelente presentadores
solo espero que mepuedan ayudar a cumplir mis sueños
1depoder conseguir una becat para capasitarme como tecnico profesinal
2y poder seguir estudiando
3poder meter a una hora de teatro y poder realizar mi sueño como en la actuasion
4y poder escribir algun dia mi libro como un buen luchador
5y podre conseguir como un trabajo en lo mio como entrenador que ese es mi mayor sueño yase me esta acabando mi escuela
6cuanto diera por tener mi propi escuela

celular.3********

sedespide de ustedes el joven luchador ME LLAMO *******************L.solo espero que me puedan ayudar a cumplir mi sueño que dios los vendiga
agamen este regalo como de ni niño dios queseria el mejor regalo que medieran este año

No es buena idea poner datos personales públicamente por internet

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 16/11/2011 21:10:40].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 16/11/2011 21:13:38
Este post nada tiene que ver con el foro.
Dirígete al sitio adecuado que no es aquí.
Cierro.

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

No olvides leer las normas del foro.

Todas las consultas a través del foro NO acepto consultas por privado.