Inicio Respuestas Problemas

Historia tragica

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.22

yo me llamo monica julieth vaca casos vivo en santander de quilichao valle yo nesesito que me ayuden por que yo tengo un primito llamado julian esteban casos ipia bueno el tuvo enfermedad llamada eumococo lo tuvieron que trasladar a cali donde lo pudieron salvar grasias a dios bueno al tiempo a el se le quito es enfermedad pero nesesito que me ayuden por que de esa enfermedad a el se le quedaron las sicatrices en todo su cuerpo su nariz esta practicamente tapada casi no puede respirar cuando duerme paresiera que se fuera a hogar y su mano y su pie derecho se le esta paralizando casi no puede correr bien corre cojito y con su mano no puede cojer las cosas bien el niño tiene 5 añitos espero me puedan ayudar con este problema

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2011 20:42:40
Bueno últimamente he visto muchos post acerca de día a día de caracol.

He de decir que yo soy español y este canal no se ve en mi país, pero dado las cosas que nos ponen en esos post realmente para mi me deprimen, por un lado y por otro, no tengo la certeza de que sean verídicas las historias.

Mi ayuda se limita a ofrecer la página oficial donde debes enviar tu información datos, etc. Lo que consideres pertinente, la página es: http://www.caracoltv.com/contact

Esa es la url del sitio adecuado para enviar tu solicitud, esa es la única ayuda que te podemos brindar.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2