Inicio Respuestas PC

Como controlar un pc desde otro pc los dos son mios.

duncan46

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 15.0.1

me gustaria trabajar con un pc en otro pc que es mio pero en ese momento no lo tengo a mano ,es decir con un pc poder entran en el otro pc .

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2012 13:02:37
La forma de hacerlo depende si tienes los dos pc\ 's en la misma red local (y puedes acceder físcamente a ambos) o si uno se encuentra en otro lugar y tienes que acceder via internet.
En ambos casos necesitas unos programas de control remoto como vnc (por ejemplo tight vnc) , teamviewer etc. En el pc desde cual ejerces el control, debes instalar el cliente, y en el remoto el servidor. Si puedes acceder físicamente, puedes ejecutar el servidor cuando te haga falta, pero si se encuentra distante, debes instalar el servidor como servicio, es decir que se tiene que estar ejecutando siempre que el ordenador esté encendido.