Inicio Respuestas Cuenta

Recordar desde que cuenta recibo mails míos.

oarango

Yo tengo mi cuenta gmail que uso a diario, y tengo "otras" de yahoo, hotmail y otra de gmail de las cuales me hago reenviar los mails para no tener que abrir a diario las demás.
Bueno, como hay una que uso muy poco , olvidé el nombre de gmail que usé para esa cuenta, como hago para averiguarlo?, tampoco me acuerdo que nombre registré.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2017 21:34:48
Pues si tu, que has creado cuenta, no te acuerdas, imagínate nosotros. Si no puedes aportar datos al proveedor del servicio, te has quedado sin cuenta como yo me quedé sin abuela.

Bajar - Subir
#2 oarango (2 Posts) - 06/06/2017 13:06:09
Deberías dedicarte al Stand-up, como ayuda sirves de poco.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/06/2017 15:01:42
Me vas a perdonar, pero hace falta ser subnormal para pensar que con los datos que proporcionar, alguien como nosotros, que no tenemos nada que ver con tu proveedor de Correo, ni tenemos acceso
a sus datos, te vamos a decir cual era tu cuenta y la clave para para acceder a ella, si quieres pide también el numero de la lotería. La responsabilidad de saber los datos de tu cuenta es tuya y de nadie más

Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas ---- s en el futuro

Salu2