Inicio Respuestas Outlook

Outlook 2013 No abre links en los e-mails que recibo

CHILIAN

Hasta hace 3 días se abrían los vínculos que vienen en los correos electrónicos que recibo. Los cuales son: Foto con vínculo a alguna dirección web o directamente el texto del vínculo a dirección web
A partir de ahora si le doy clic al vínculo aparece una ventana que dice lo siguiente:
Las directivas de su organización nos impiden completar esta acción por usted. Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de asistencia.
No puedo entrar a ningún link de ningún e-mail
¿Cómo lo puedo corregir? para solucionar el problema
necesito entrar a esos links
De antemano gracias

Windows 10 Pro, Office Profesional 2013, Outlook 2013.

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/08/2016 09:27:06
20/07/2015 21:22:56 - Pregunta nº.: 132.425