Inicio Respuestas Lenovo

Ajustar brillo en la pantalla portátil lenovo

Ttessy

El brillo de mi pantalla del portátil lenovo z370 está muy opaco, cómo lo ajusto

Lenovo.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/02/2015 22:22:45
¡Hola!
Situación parecida acaba de sucederme en mi Lenovo Z500.
Tendrás que ir al Panel de Control -Administrador de Dispositivos-Adaptadores de pantalla y comprobar si tiene smas de un controlador.- Elige entonces el \ "Básico de Microsof\ " y prueba a ver si se solucionó.

El problema a mí me vino al actualizar los controladores que se instaló otro que dejaba la pantalla con un mínimo brillo, seguramente lo que te pasa a tí.

Saludos.