Inicio Respuestas Lenovo

Bajar brillo lenovo g550 portatil

juann28

Vista ,32,sp2,2gb

hola. no puedo bajar o subir el brillo(quieria bajarlo ,esta al maximo) de ninguna manera
al parecer tecla fn funciona ,subir o bajar el volumen funciona
mantengo tecla fn pulsada y le doy de las flechas izq,der, al volumen funciona aparace y el dibujito y todo, luego le doy ariba abajo aparece el dibujito pero nada no funciona
q es lo que esta pasando ?
gracias

#1 elmorta (1 Posts) - 16/07/2012 19:33:56
Tuve exactamente el mismo problema. lo solucione quitando la batería y solo conectando la pc a la red eléctrica. saludos
Bajar - Subir
#2 carmensgcv (5 Posts) - 10/11/2013 10:37:21
A mí me ha pasado lo mismo pero lo he arreglado, me dieron ayer esta respuesta, mi lenovo es un z500 a lo mejor te sirve:\ "El problema está que al actualizar al Windows 8.1 el controlador de la Grafica Intel HD 4000 al utilizar los botones f11 para bajar el brillo de la pantalla no se puede volver a subir. La solución es volver a instalar los controladores anteriores de la gráfica y no volver a actualizar hasta que hagan una versión que solucione este problema.

http://support.lenovo.com/en_US/downloads/detail.page?DocID=DS031547

LO HICE Y ME FUNCIONO AL MOMENTO DE EMPEZAR A INSTALARSE \ "