Inicio Respuestas Windows

Mi lenovo g550 no inicia windows

mari6604

notebook lenovo g550 windows 7

Hola, por favor les pido que me ayuden porque ya no se que hacerle a mi lenovo g550. El sabado la use perfectamente, desde el domingo que la prendo y enciende pero no inicia windows (7), me sale una pantalla que me dice que el sistema se cerro mal y me da opciones para entrar con modo seguro, moodo seguro con funciones de red, y modo seguro con simbolos del sistema, o iniciar windows normalmente. Con ninguna opción inicia, aparece una pantalla negra y ahi se queda. Por favor ayúdenme porque la verdad que no tengo ni idea que hacer. Cuando me paso esto la prendi enchufada como ahora, en general no uso la bateria.
Espero que puedan ayudarme!! gracias

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 02:18:13
No tienes un modo de recuperación? o algún CD/DVD de reinstalacion? para que uses la opción de reparar.

Seguro que debes tener algun sistema para arrancar una recuperacion sin pasar antes por win7, fijate en el manual de tu portatil ya veras.

Una característica más interesante es la herramienta de rescate OneKey una herramienta de copia de seguridad y restauración que incluso tiene su botón propio, a la derecha del botón de corriente. Presionandolo inicias el sistema de recuperación OneKey de Windows. Además de un sistema de backup estandar y funciones de recuperación, también se ha integrado un antivuris. Este hace bastante sencillo reparar una instalación defectuosa, volviendo a un punto de recuperación guardado, o volver a los ajustes de fábrica.

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#2 mari6604 (2 Posts) - 07/03/2012 02:23:20
No, la maquina no trajo ningun cd de instalación :(. Y el One Key no lo tengo porque lo perdi en una oportunidad en que hice un formateo por un virus. Gracias igual!!
Bajar - Subir
#3 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 02:28:24
Siempre puedes reinstalar el Sistema operativo nuevamente, es decir formatear ( lastima si tienes datos que no deseas perder) y lo instalas todo, los drivers ya sabes que los puedes descargar de la misma web.

El sistema operativo es otro cantar.

Solo por curiosidad entra en la BIOS y carga por defecto la config de fabrica, solo perderas la fecha y el orden de inicio, ya sabes. primero DVD/ HDD/.esas cosas.

Suerte y a ver si alguien se anima en seguir ayudando.

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡