Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo g550 me vino vacia

Robertlh

Hola, ayer compre una lenovo g550 y me vino vacia. En la pantalla me aparece, Falta bootmgr. Pres. Cntrl+alt+supr para reiniciar.
puse el cd que me trajo pero no encuentro la forma de ejecutarlo e instalar windows. Alguien me puede dar una mano?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/06/2012 21:48:00
Pues si la compraste ayer y es a estrenar, ya estás tardando en usar la garantía. No dudes y úsala.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Robertlh (3 Posts) - 17/06/2012 08:11:12
El pelotudo fui yo que cuando la compre, no la.hice probar ahi donde la compre y cuando fui a reclamar me dijeron que la garantia no se hace cargo del software. X eso pedi ayuda aca.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 17/06/2012 16:45:38
Pues si realmente no hiciste nada indebido, me parece increíble. . .
No dices qué disco tienes, ni que sistema operativo se supone que tiene instalado, pero en cualquier caso, necesitas el disco de instalación de Windows, y ejecutar una reparación. para eso, entra en la BIOS pulsando la tecla Del, supr, F2 (depende de cada modelo) y una vez ahí, cambiar el orden de arranque para que inicie desde el CDROM.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 17/06/2012 16:57:35
Los portátiles, al menos los de marca, vienen con un sistema operativo preinstalado. Que no se hagan cargo de las posibles consecuencias cuando inatalas algun software, pero por lo menos debiera arrancar sin problema el sistema operativo.
Si ni siquiera conseguiste arrancar por primera vez el sistema operativo, si el vendedor no te asiste a volver a poner el equipo al estado de fábrica, trata de devolver el equipo y que te devuelvan el dinero, y te compras uno en otro establecimiento

Como dice Xesvs, es realmente increible la atención que has recibido, al menos segun tus indicaciones.