Inicio Respuestas Problemas

Pri slave no detec y sec slave no detec (Solucionada)

rafa_60

Amd atlon xp home sp3 2800+

tengo un amd atlon xp home sp3 2800+ y al iniciar no me detecta pri slave ni sec slave me dijeron que mirara el cableado y que lo resetara he hecho las dos cosas pero sigue igual ¿de que puede ser que no me los detecte?

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/12/2012 00:53:18
Si tu placa tiene dos conexiones para dispositivos ide, puedes conectar 4 unidades de discos resp. unidades de cd/dvd.
¿Cuantas unidades tienes en total? Si por ejemplo solo tienes un disco duro (como maestro) y un dvd(como maestro), no te tiene que detectar ningún dispositivo como esclavo (slave).
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/12/2012 00:55:25
Bueno, al ser un equipo con conexiones IDE (cables de 40 u 80 hilos que conectas al disco duro y cd rom) tienes para conectar 4 dispositivos

primary master
primary slave

secondary master
secondary slave

si solo tienes 2 disposivitos debes identificar donde estan conectados, y una vez esto deshabilita los otros en el bios o setup, esto en la seccion de disco duros

no se si me explico

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 rafa_60 (3 Posts) - 15/12/2012 01:07:18
Vale gracias solo tengo un disco y un cd-dvd y quedan dos conecsiones sueltas