Inicio Respuestas PC

Mi pc no detecta los discos slave ? (Solucionada)

MichaelPers

Windows xp ,256 ram , 20gb hdd,intel3,hdd ide ,pc de escritorio , modelo emm viejo xd ksjdksja

que hago? no inicia le configure la bios para que iniciara con el discoduro pero nada s: también comprobe las conecciones , la bios, el boot por el cd pero tampoco me lo agarra que podria hacer? , pd es una pc que ando reparando y soy nuevo en esto , tengo experiencia pero no mucha , incia normal , después sale detecting boot devices, y al final no detecta ninguno y me reinicia que hago?

#1 siac (841 Posts) - 07/04/2012 15:08:03
Todos los discos ide tienen un jumper, y segun el modelo, segun como este el jumper, sera maestro o esclavo,
si los dos discos conectados en una misma linea de cable bus son maestros, tendras conflicto y no te dejara arrancar (o los dos son esclavos)
la manera de poner el jumper seguro que te vendra indicado en la parte superior del disco.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 MichaelPers (2 Posts) - 08/04/2012 09:12:45
Gracias a migo como tal ese era el problema