Inicio Respuestas Ram

Consumo de RAM por grafica

eric-el-novato

Windows XP Home

Hola, tengo uan grafica de 512mb, utilizo bastante second life, juego que consume bastante grafica, al principio iva muy bien pues es suficiente pero con el tiempo pego un buen bajon , ello lo veo porque tengo una especie de termometro del cosumo de memoria RAM y cuando entro en second life me consume casi toda la RAM. ME podrias decir alguna solución para que funcionara como al principio si es posible u otra.MUchas gracias

#1 lumaquela (218 Posts) - 11/12/2012 19:48:59
Hola Eric.
Voy a contestarte cosas, eso no quita que haya mas solucciones.
En principio todos los ordenadores programas se llenan de ---- , programas que sin saber se autoejecutan constantemente,y consumen memoria RAM sobre todo.
Para Xp hay un buen programa REGCLEANER, que te permite acceder a muchos programas de inicio y o bien eliminarlos o quitarlos de inicio, hasta que tu no los solicites extresamente.
Asi mismo hay también un monton de programas N/A que pueden ser eliminados, que solo estan para dar por donde amargan los pepinos y claro esta las limpiezas periodicas, bien por el propio programa , bien por el que te menciono u otros.
Yo en XP siempre lo descargo y me va bien, también hay otros como cleaner, procleaner etc.
Y claro hay una soluccion que es la total, es formatear el dsico , ordenadores que antes iban a pedales parecen maquinas nuevas, después del formateo, pero claro esta es la soluccion extrema.
Y por ultimo a mi me ha pasado bajar algun programa y cargarme otro que en principio te limpian , (Aceleran el PC)pero después cuando los debes comprar, si no lo haces su mision es ralentizarte y en definitiva JODERTE para que tragues aunque lo borres se queda parte, el que ralentiza.
Cuando pulsas a la vez CTRL , ALT Y SUPR te salen las opciones y el % que te consumen y la grafica y su extension del programa.
Por ultimo , yo he cargado antivirus tan completos que me dejaban el PC, mas lento que un 600 con dos cilindros y eran originales, posiblemente muy buenos con virus, troyanos etc pero consumian tantos recursos que era peor el remedio que la enfermedad.
Para ir haciendo boca creo que ya tienes, si necesitas mas veremos otras cosas.
Bajar - Subir
#2 eric-el-novato (4 Posts) - 12/12/2012 10:11:19
Muchas gracias x contestar lo 1, mas o menos lo que me has dicho tengo conocimiento de ello, mi duda es si la grafica se puede medio joder o solamente si se jode lo hace totalmente, porque es la sensacion que tengo que no da todo el rendimiento que dava , a raiz de darle mucha caña en second life pues trabaja mucho la grafica y también si es normal que siendo un sobremesa con grafica dedicada se chupe la RAM