Inicio Respuestas Problemas

Normas del foro,¿donde verlas?.

jose-lo

Hola.
Me gustaría saber donde ver las normas del foro,pero por favor,no me pongan un link,solo indiquenmé en que sitio puedo verlas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/12/2012 22:11:58
Cuando realizas una pregunta, en la barra del título correspondiente tienes el link.

\ "Enviar nueva Pregunta o Tema de Conversación: NORMAS DEL FORO\ "

El link te lleva a http://www.configurarequipos.com/normasforo.php
Bajar - Subir
#2 jose-lo (221 Posts) - 10/12/2012 22:16:18
Gracias bacter,ya las vi.

Saludos.